RedMediaria - Correduría de seguros
teléfono de contacto
987 25 25 51
Asistencia
24 horas
Oficina online
clientes
Facebook Twitter
Inicio Sobre Red Mediaria Un poco de historia ¿Qué es Red Mediaria? Nuestros valores Responsabilidad Social Corporativa Productos y Servicios Seguros para Particulares Nuestros Productos Exclusivos Soluciones aseguradoras para Empresas Consultoría en Gerencia de Riesgos Programas de Afinidad Gestión de Riesgos de Administraciones Públicas Calcula tu seguro Seguros de coche Seguros de moto Seguros de vehículos clásicos Seguros de cotos de caza Seguros de instrumentos Seguros de decesos Seguros de vida Seguros para móviles y tablets Blog Dónde estamos Contacto
Una red para tu confianza

Atención al cliente

En relación con las obligaciones recogidas en el artículo 44 de la Ley 26/2006, del 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, RED MEDIARIA, Correduría de Seguros, S. L., ha independizado y externalizado el servicio de atención al cliente para atender y resolver mejor las quejas y reclamaciones que el cliente pueda presentar en relación con sus intereses y derechos legalmente reconocidos, para lo cual deberá remitir comunicación por escrito a:

• DOMINGO LORENTE CARRÓN
Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros
Departamento de Atención al Cliente
C/ Núñez de Balboa, 116, 3º - 28006 MADRID
Teléfonos: 91 411 19 63 / 91 411 18 98 / Fax: 91 562 27 02

En un plazo de dos meses a partir de la fecha de presentación del escrito atenderemos y resolveremos las quejas y/o reclamaciones.

En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento de este Departamento, o si transcurridos dos meses desde que se presente la queja o reclamación, no se ha resuelto la petición, el cliente puede dirigirse a:

• DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES
COMISIONADO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO
Y DEL PARTÍCIPE DE PLANES DE PENSIONES
Paseo de la Castellana, 44 – 28046 MADRID
Teléfono: 902 197 936 / Fax: 91 339 7133

En nuestras oficinas tenemos a disposición de los clientes nuestro
“Reglamento del Departamento para la Defensa del Cliente”

Normativa de transparencia y protección del Cliente:

Subir
Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

cerrar aviso