Ese viento otoñal, típico de la época de las castañas, como dirían nuestros abuelos, abre las puertas al mes de noviembre. Por eso hoy toca entrada al blog llena de costumbres, gastronomía y actividades, todo bajo un marco terroríficamente divertido.
Dentro de la amplia gama de seguros que Red Mediaria comercializa, unos de los más "especiales" son los seguros de salud. Los seguros personales nos dan un valor añadido a los profesionales ya que las gestiones y asesoramiento que se realizan son a las personas, lo verdaderamente importante.
¡Por fin viernes!... y digo esto pero llevo una semana tecnológica de lo más variopinta. Y es que cuando algo no quiere funcionar, no funciona. Pero si todo el engranaje va como tiene que ser, juro amor eterno a todas las nuevas tecnologías. Ahí va mi reflexión.
Después de que ayer se celebrara el día Mundial contra el Cáncer de Mama, aprovechamos hoy para contaros en qué consiste un Seguro para el Cáncer de Mama y ayudaros a aclarar dudas al respecto. Muchas veces no somos conscientes de la importancia de este tipo de seguros ya que ante situaciones complicadas, nos puede dar un apoyo económico muy necesario.
Existen seguros de todo tipo. Hay algunos muy particulares, que contratan los famosos, por ejemplo, como Iker Casillas con sus manos o Jenifer López con su trasero. Pero hoy aún vamos más allá. No os perdáis lo absurdo que puede llegar a ser el mundo del seguro.
Los alquileres de pisos o locales siempre han existido pero últimamente, además de crecer el número de operaciones, ha aumentado la desconfianza de los arrendadores (y muchas veces, no es para menos). Para ello, Red Mediaria tiene la solución perfecta a través del Seguro de Impago de Alquileres.
Ya os lo decíamos la semana pasada. Esta vez toca final de etapa de la aventura de nuestros compañeros en el Camino de Santiago. Espero que os guste la crónica en primera mano del ciclista más "plumilla" de Red Mediaria; Alfonso Pérez.
¿Cuántas veces en la vida alguien se gasta en un día más de 20.000 euros? La respuesta es sencilla: Casarse es una de las mayores inversiones que realizas en tu vida. Se podría decir que cuando te compras una casa te hipotecas para siempre pero es que el desembolso de una boda se realiza en un día (prácticamente).